Bueno pues eso que deveriais poner una guia completa de como crear el servidor porque yo de mir de crear server entiendo 0 pero el juego si lo entiendo ke vicio xd yo he tenido servidores de muonline espero qyue no sea muy diferente i que nos explikarais el ke descargar aparte del sql ke files son buenos como montarlo y to el rollo ese.
Bueno salu2 espero poder crear un servidor ya que llevo varios años intentandolo
komodo
Member
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Miér Feb 27, 2008 1:24 pm
Estoy deacuerdo una guia completa seria de los arhivios a bajar seria una gran ayuda.
llevo varios dias entrando por favor responder
baldasor
Member
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Miér Feb 27, 2008 4:26 pm
ya vez si estaria bien estaria mas que bien porque los que se le de mal el ingles no pueden hacer un servidor i ya es hora de que españoles tengan su pag de como hacerlo
komodo
Member
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Miér Feb 27, 2008 8:11 pm
ke tal balasdor como de momento solo tamos posteando tu y yo puedo ayudarte en varios temas aparte del que los dos estamos pidiendo, asi ke si tienes alguna duda intentare ayudarte
baldasor
Member
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Jue Feb 28, 2008 12:38 am
minimo de ram ke nesesito los mejores files como hacer npcs i tal
komodo
Member
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Jue Feb 28, 2008 3:04 pm
El minimo de ram es de 512 siempre y cuando no metas el server y el cliente en el mismo pc, de mircro seria recomendable unos 2GB respectto al tema de npc hay de muchos tipos y los archivos tambien los llevo pidiendo una semana XD
baldasor
Member
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Vie Feb 29, 2008 9:58 am
vas a hacer un server ke exp i eso
komodo
Member
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Vie Feb 29, 2008 4:17 pm