Bueno pues eso que deveriais poner una guia completa de como crear el servidor porque yo de mir de crear server entiendo 0 pero el juego si lo entiendo ke vicio xd yo he tenido servidores de muonline espero qyue no sea muy diferente i que nos explikarais el ke descargar aparte del sql ke files son buenos como montarlo y to el rollo ese.
Bueno salu2 espero poder crear un servidor ya que llevo varios años intentandolo
komodo
Member
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Miér Feb 27, 2008 1:24 pm
Estoy deacuerdo una guia completa seria de los arhivios a bajar seria una gran ayuda.
llevo varios dias entrando por favor responder
baldasor
Member
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Miér Feb 27, 2008 4:26 pm
ya vez si estaria bien estaria mas que bien porque los que se le de mal el ingles no pueden hacer un servidor i ya es hora de que españoles tengan su pag de como hacerlo
komodo
Member
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Miér Feb 27, 2008 8:11 pm
ke tal balasdor como de momento solo tamos posteando tu y yo puedo ayudarte en varios temas aparte del que los dos estamos pidiendo, asi ke si tienes alguna duda intentare ayudarte
baldasor
Member
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Jue Feb 28, 2008 12:38 am
minimo de ram ke nesesito los mejores files como hacer npcs i tal
komodo
Member
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Jue Feb 28, 2008 3:04 pm
El minimo de ram es de 512 siempre y cuando no metas el server y el cliente en el mismo pc, de mircro seria recomendable unos 2GB respectto al tema de npc hay de muchos tipos y los archivos tambien los llevo pidiendo una semana XD
baldasor
Member
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Vie Feb 29, 2008 9:58 am
vas a hacer un server ke exp i eso
komodo
Member
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Vie Feb 29, 2008 4:17 pm
hola gracias a soy programador informatico y de base de datos llevo unas semanas intendo montarlo y gracias a mis conocimientos e conseguio ke la cosa ande pero todavia falta un poco por eso e posteao en el foro mir ayuda, si te refieres a a la exp del server supongo ke lo hare low es como mas me gusta por que la gente valora mas su char.
PLISSSSS darkspace ayudanos
baldasor
Member
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Sáb Mar 01, 2008 10:42 am
yo no tengo ni los 16 i llevo mas de 6 años jugando al mir por eso me gustaria hacer 1 i mi deseo es ser programador informatico
ya hice servidores de MuOnline y Lineage
darknight
Member
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Miér Mar 05, 2008 12:08 pm
Bueno baldasor no se sieres el del ultimatum pero yo tmbien kiero krear un mir 3 weno e pensado de acerlo cn gente por k yo solo ... ademos yo tuve montando un servidor Mu y tal pero lo kite. Tengo algunos de los files y puedo tener los files cuando quiera.Si alguien quiere contar conmigo para hacer el servidor pues aqui os dejo mi msn : darknight@kaorimir.com Tengo experiencia en el mir no creo que fuera un mal Gm.bueno espero respuesta PLizzz.
DarkSpace
Admin
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Jue Mar 13, 2008 8:14 pm
Buenas,ara mismo estoy mirando esto que an puesto en la mir files,y me rayo un poco con el nuevo modelo..
WWW.mirfiles.com
Para Empezar buscar y bajaros el La Versión 3.55.
Descargaros la SQL 2000,instalarla y hacer primero todo lo que os pone Aqui-
http://www.liquidsilver.110mb.com/
Despues Colgare una Serie de ayudas sobre el Netcheck y el Loader3G.
Salu2!
Mi Msn de Contacto es.
DarkMirHelp@hotmail.com
Por las dudas de Mu,Lineage y Mir3,os aseguro que mi primera vez,tarde el triple en hacer el del mir,que el del Mu y Lineage 2.
DarkSpace
Admin
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Jue Mar 13, 2008 8:32 pm
Y especificarme mas a que os quereis que os ayude,yo no soy SuperMan
Tema movido a su Respectivo Foro.
Zifra
Member
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Vie Mar 14, 2008 12:04 am
DarkSpace... yo lo he intendado con muchos... Con el job tambien lo intente! He ampliado mi ram a 2GB, asi que imagino que funcionará server y
cliente en el mismo PC.
Otra cosa, lo máximo que yo he hecho a sido, crear cuenta y todo, crear personaje, darle a jugar, luego al "tick" ese que hay ahi y cuando se supone
que tiene que funcionar el juego, en vez de verse el personaje y el mundo mir se ve la pantalla en negro. Pero de eso hace mucho.
Ahora me gustaria empezar de 0... Unas cuantas preguntas!
En Mirfiles, bajarse el 3.55, puedes decir el nombre completo del archivo?
De donde lo bajo y para que sirve?
Podrias decirme los archivos a los que hay que cambiar la IP, y que IP poner en cada uno, si 168.xxx.xxx.xxx, si 127.0.0.1, si mi IP publica.
Despues de hacer los restores, cambiar la ODBC, configurar las gates, cual es el orden para abrir las gates, y con el Loader3G y el Netcheck que
hago?
Y con el ArmadilloPatch.exe y con el archivo CruelDragonMir3G.exe se hace algo?
DarkSpace
Admin
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Vie Mar 14, 2008 2:52 pm
Zifra escribió:
En Mirfiles, bajarse el 3.55, puedes decir el nombre completo del archivo?
3.55Working Rar
Zifra escribió:
De donde lo bajo y para que sirve?
De MirFiles,y Es el Cliente que usaras tu..Donde va La holley Netcheck.. etc.
Zifra escribió:
Podrias decirme los archivos a los que hay que cambiar la IP, y que IP poner en cada uno, si 168.xxx.xxx.xxx, si 127.0.0.1, si mi IP publica.
Ahora Mismo no te lo Puedo decir,ya que no tengo aqui el cliente,No estoy en mi Casa.
Zifra escribió:
Despues de hacer los restores, cambiar la ODBC, configurar las gates, cual es el orden para abrir las gates, y con el Loader3G y el Netcheck que hago?
Despues de Tener ODBC,y todo Configurado,abre El Netcheck,y el Loader3G.Despues de esto Selecciona los 2 programas en uso a la vez,Control + Click,y Cierra el Grupo.Tras hacer esto te saldra un cuadro y se Empezara a Ejecutar El CruelDragon3G.
Sobre Lo de entrar al juego,y que se vea todo negro ami tambien me pasaba,cuando llegue a casa y me acuerde delo que hice te diré lo que hacer.
Salu2!
Zifra
Member
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Vie Mar 14, 2008 3:39 pm
Ok! DarkSpace, me has ayudado mucho...
Cuando llegues a casa, no me soluciones el problema de la pantalla en blanco, porque yo lo ice con el JOB.
Lo unico, es, que podrias mirar lo de las IP's, que IP pongo en cada archivo, y todos los archivos que tengo que modificar.
Y el orden para abrir las gates, y si se abre antes las gates que Loader y Net o Loader y Net y luego gates!
También necesito saber como se abre los puertos 7000, 7100 y 7200... Porque he leido sobre que depende del ruter de cada uno,
pero esque eso no me soluciona nada, no se donde entrar para abrir esos puertos!
Muchísimas gracias DarkSpace!
Por cierto, el 3.55 esta en chino casi todo, hay alguna forma de traducirlo al ingles? O tiene que ser manualmente? Porque alomejor
tardaria dos años o así traduciendo todo...
Buenas a todos, yo he creado varios servers con Zifra, estaban hechos del todo, pero no sabia como hacer lo de la "compatibilidad de cliente". Cuando iniciaba el juego me iba todo pero en el momento de entrar a jugar se me quedaba todo en negro aunque los sonidos se oian bien.
En www.mirfiles.com hay varias guias de como crearse un server. La LS3G guide, la JOBguide y creo que hay otra del 3G.
Ya que he posteado aprovecho para preguntar si alguien sabe de donde puedo sacar el cliente JOB (tipo hispa) ?
Ha mirado alguien la manera de saltarse la proteccion del cliente del hispa? porque intentas conectarte a otro server con ese cliente y no te deja, te vuelve a conectar al hispa.
Bueno, un saludo
D-Vine
Moderador
Asunto: Re: (sugerencia)Guia para crear servidor Vie Mar 14, 2008 5:26 pm
Sobre los puertos,habla con tu Linea,ono,telefonica etc...y que te digan como abrir tus propios puertos,ya que cada uno tiene distinta funcion y no puedo decir lo que toca a cada 1 xD.
Sobre que esta todo en chino,Descargate la V-3.38,pega la Envir en la de la 3.55 (Sustituye los archivos,por que ai cosas en la 3.55 q no ai en la 3.38.),y estaran en ingles.
PD:La Web con guia del Mir3 Que e posteado a sido por que ahí estan por orden,en la LSGuide,no estan por orden.
Saludoss